Semana Profesional

Portal de actualidad para instituciones y profesionales del Nordeste argentino. Información permanente sobre cursos y jornadas de Corrientes, Chaco, Misiones, Formosa.

Corrientes, Viernes 31 de octubre de 2014

Saltar al contenido

Buscador

Navegación

Secciones

Profesiones
Noticias
Suplementos

Concurso para cubrir el segundo Juzgado Federal de Corrientes

El Consejo de la Magistratura conformó un jurado para seleccionar al titular del Juzgado Federal de Primera Instancia Nº 2 de la ciudad de Corrientes. La inscripción se extenderá del 7 al 11 de abril.

18 MAR 2008 | Abogacía

Luego de que en noviembre de 2006 el Congreso de la Nación creara por ley un segundo juzgado federal para esta capital, el jueves el Consejo de la Magistratura de la Nación inició los trámites para la designación de un titular para ese estrado.

De conformidad con lo establecido por una serie de normas y el Reglamento de Concursos del Poder Judicial, el Consejo de la Magistratura convocó a concurso público de oposición y antecedentes para cubrir la vacante en el cargo de juez del Juzgado Federal de Primera Instancia N° 2 de Corrientes.

Es el concurso Nº 181, que integrará el Jurado con los doctores Hugo Norberto Cataldi, Osvaldo Onofre Álvarez, Cristina Liliana Caamaño Iglesias Paiz y María Silvia Gómez Bausela, en calidad de miembros titulares y Hugo Fabián Decaría, Silvia Adriana Díaz, Fabián Ignacio Balcarce y Abel Nicolás De Manuele, como suplentes.

El plazo de inscripción para los aspirantes se extenderá del 7 al 11 de abril de este año, en tanto que la fecha para la prueba de oposición fue prevista para el 26 de junio, a las 9,30 horas, en Corrientes.

En esta Capital, la Comisión de Selección de Magistrados y Escuela Judicial del Consejo de la Magistratura dispuso que los interesados en concursar deban presentarse en Carlos Pellegrini 999 para acceder a los formularios de inscripción.

El listado de inscriptos se conocerá en un plazo de 10 días posteriores al cierre de la inscripción, es decir, hasta el 21 de abril.

Agencia Corrientes

Envíe esta noticia a un amigo

Puede enviar la noticia a varias personas separando las direcciones con comas.

Desarrollado por 27Sur