Semana Profesional

Portal de actualidad para instituciones y profesionales del Nordeste argentino. Información permanente sobre cursos y jornadas de Corrientes, Chaco, Misiones, Formosa.

Corrientes, Sábado 25 de octubre de 2014

Saltar al contenido

Buscador

Navegación

Secciones

Profesiones
Noticias
Suplementos

Hospital de Alta Complejidad de Formosa llama a Residencias de Cardiología y UTI

El Hospital de Alta Complejidad “Pte. Juan Domingo Perón” de la provincia de Formosa llama a concurso 2009 para Residencias de Cardiología y Unidad de Terapia Intensiva (UTI). La preinscripción se efectúa por Internet, ingresando a la página web www.hacfsa.gov.ar, que cuenta con un formulario de preinscripción de aspirantes.

6 MAR 2009 | Medicina

Luego de completar el formulario, los profesionales deben enviarlo al correo electrónico que se indica en el sitio web. El aspirante a las Residencias de Cardiología estará efectivamente inscripto cuando los requisitos de inscripción solicitados lleguen, vía postal, al Departamento de Docencia e Investigación, siendo el plazo hasta el día 24 de marzo de 2009, inclusive. La inscripción se llevará a cabo en el Departamento Docencia e Investigación del HAC, Avenida de las Américas y Pantaleón Gómez, hasta el 24 de marzo de 2009, donde se podrá solicitar los requisitos o documentación necesaria de lunes a viernes de 9 a 12.

La documentación se recepcionará hasta el 24 de marzo del corriente año. El listado de los inscriptos será publicado en la página web del HAC y en el Depto. Docencia e Investigación del HAC ( transparente) el 26 de marzo de 2009. El examen y la entrevista se concretarán el 25 de marzo, en horario a confirmar en tanto la publicación de los resultados se efectuará el 26 de marzo.

El 27 será la recepción de apelaciones, y el 28 se dará a publicidad el orden de mérito por especialidades, en tanto la adjudicación de cargos se concretará el 30 de marzo. El 4 de abril próximo, se procederá a la recepción de residentes ingresantes.

Unidad de Terapia Intensiva

Para la Residencia de Unidad de Terapia Intensiva, la preinscripción por Internet está habilitada desde el 2 de marzo de 2009 estando el aspirante efectivamente inscripto cuando los requisitos de inscripción solicitados lleguen, vía correo postal al Departamento de Docencia e Investigación del HAC, siendo la fecha límite el 12 de mayo del corriente año.

Los aspirantes pueden inscribirse hasta el 12 de mayo próximo. La publicación de la lista de inscriptos será dada a conocer a través del sitio web del hospital y en el Depto. De Docencia e Investigación (transparente) el 13 de mayo próximo. El examen y la entrevista serán el 15 de mayo en horario a confirmar; la publicación de los resultados se llevará a cabo el 18 de mayo y la recepción de apelaciones el 19 de abril. La publicación del orden de mérito por especialidades se concretará el 20 de mayo y al día siguiente será la adjudicación de cargos.

La recepción de residentes ingresantes será el 1 de junio de este año. Entre las condiciones de ingreso, se destacan: ser argentino o naturalizado; poseer título de médico; no tener más de ocho años de graduado; tener entre 30 y 35 años de edad, cumplidos a la fecha del ingreso.

Envíe esta noticia a un amigo

Puede enviar la noticia a varias personas separando las direcciones con comas.

Desarrollado por 27Sur