Semana Profesional

Portal de actualidad para instituciones y profesionales del Nordeste argentino. Información permanente sobre cursos y jornadas de Corrientes, Chaco, Misiones, Formosa.

Corrientes, Martes 2 de septiembre de 2014

Saltar al contenido

Buscador

Navegación

Secciones

Profesiones
Noticias
Suplementos

Concurso para cubrir cargos en oficina de prensa del Poder Judicial del Chaco

El Superior Tribunal de Justicia llama a concurso abierto para cubrir tres cargos en la Oficina de Prensa del Poder Judicial del Chaco. Uno de los cargos es el de Jefe de División -con funciones de jefe de la Oficina de Prensa del Poder Judicial- los otros son dos cargos de Oficial Mayor, también con funciones en la Oficina de Prensa.

7 ABR 2009 | Comunicación

Las solicitudes de inscripción podrán presentarse hasta el 30 de abril en la Secretaría de Superintendencia del Superior Tribunal de Justicia, a través de la Mesa de Entradas del Superior Tribunal.

Los requisitos de inscripción para el cargo de Jefe de la Oficina de Prensa son los siguientes: poseer título de licenciado en Comunicación Social, en Comunicación y Periodismo, en Ciencias de la Comunicación Social y/o en Periodismo –carrera de grado de cinco años de cursado como mínimo- emitido por Universidad de la República Argentina y/o profesionales de nivel universitario con acreditada experiencia en Comunicación Social, Periodismo o que hayan desarrollado actividades afines o relacionadas con el Periodismo y Prensa.

Por su parte, los requisitos para los cargos de Oficial Mayor son los siguientes: poseer el título de Técnico en Periodismo y/o profesionales de nivel universitario con acreditada experiencia Comunicación Social, Periodismo o que hayan desarrollado actividades afines o relacionadas con el Periodismo y Prensa.

El título habilitante deberá estar debidamente certificado por el Ministerio de Educación de la Nación y el Ministerio del Interior, y registrado en el Ministerio de Educación del Chaco. Además de estos requisitos, los postulantes deben ser argentinos nativos o naturalizados y deben presentar nota solicitando su inscripción con la siguiente documentación adjunta: currículum vitae, domicilio real debidamente acreditado en el Chaco, fotocopia del título habilitante, constancia de Buena Salud, certificado de conducta emitido por la Policía del Chaco, fotocopia del DNI y cumplir con los demás requisitos establecidos en el Reglamento Interno del Poder Judicial.

La fecha del examen y el programa se darán a conocer próximamente.

Envíe esta noticia a un amigo

Puede enviar la noticia a varias personas separando las direcciones con comas.

Desarrollado por 27Sur