Semana Profesional

Portal de actualidad para instituciones y profesionales del Nordeste argentino. Información permanente sobre cursos y jornadas de Corrientes, Chaco, Misiones, Formosa.

Corrientes, Viernes 19 de diciembre de 2014

Saltar al contenido

Buscador

Navegación

Secciones

Profesiones
Noticias
Suplementos

El PAMI llama a concurso de prestadores odontológicos en Corrientes

Es para incorporar a la obra social nacional a profesionales especializados en odontología general, alto riesgo, prótesis, laboratorio dental, atención domiciliaria y radiología extra oral.

29 ABR 2009 | Odontología

La Delegación Corrientes del Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados informó que se encuentra abierta la inscripción del padrón de prestadores para el área de odontología de esa obra social nacional.

La iniciativa apunta a incorporar profesionales que se desempeñen en cuatro niveles: Atención Primaria-Odontología General, Profesional de Alto Riesgo-Complejidad, Protesistas y Servicios complementarios.

Sobre éste último, desde el Pami Corrientes indicaron a semanaprofesional.com que el servicio abarcará laboratorio dental, atención domiciliaria y radiología extra oral.

Los interesados en incorporarse al padrón de prestadores deberá concurrir de lunes a viernes de 8 a 18 con documentación y antecedentes profesionales al sector de Odontología de la Unidad de Gestión II Corrientes, 25 de Mayo 1041.

Para mayores detalles los interesados podrán ingresar a la página web: www.pami.org.ar, o bien llamar al teléfono (0800) 333-8980.

Envíe esta noticia a un amigo

Puede enviar la noticia a varias personas separando las direcciones con comas.

Desarrollado por 27Sur