Semana Profesional

Portal de actualidad para instituciones y profesionales del Nordeste argentino. Información permanente sobre cursos y jornadas de Corrientes, Chaco, Misiones, Formosa.

Corrientes, Martes 22 de julio de 2014

Saltar al contenido

Buscador

Navegación

Secciones

Profesiones
Noticias
Suplementos

FUNDUNNE inicia inscripciones para cursos de formación continua

El Programa de Formación Continua dependiente de la Fundación de la Universidad Nacional del Nordeste abrió las inscripciones para el curso Básico y Avanzado de Microsoft Office, Portugués y Normativa y Uso del Español I.

9 ABR 2010 | Universidad

Los cursos, que se desarrollaran a través de la plataforma del Programa UNNE-Virtual, buscan afianzar el compromiso con la comunidad regional y desarrollar alternativas de calidad en las cuales la distancia geográfica no signifique un impedimento para la formación de los interesados. Las inscripciones podrán realizarse hasta el 19 de abril a través del sitio Web www.virtual.unne.edu.ar

El programa de Formación Continua forma parte de una línea estratégica fundada en el compromiso de generar y ampliar las ofertas de capacitación en modalidad virtual. La directora del Programa Prof. Yolanda Ayala manifestó que, “la idea de formación continua es la de actualización permanente de los conocimientos. Sabemos que nuestra formación inicia cuando comenzamos a transitar la vida y nunca concluye. Por lo que nosotros desde la Fundación de la Universidad Nacional del Nordeste, a través del programa de Formación Continua y en colaboración con UNNE-Virtual aportamos diferentes cursos con variados grados de complejidad”.

Durante la cohorte 2009 se ofrecieron el Curso Básico de Microsoft Office y Normativa y Uso del Español I, que satisfacieron demandas concretas del medio. Este año se incorporan Portugués y el nivel Avanzado de Microsoft Office. Los cuales son llevadas a cabo por los mismos docentes de la UNNE, garantizando la excelencia y calidad en los procesos de aprendizaje.

Al respecto, Yolanda Ayala declaró que para ofrecer estas temáticas se realiza un estudio de demandas, que se reciben de instituciones, organizaciones sociales, colegios y comunidad en general, para luego ser abordadas por un equipo de profesionales que diseñan las propuestas de formación en modalidad virtual.

El cursante contará con materiales específicamente diseñados para incorporar gradual y coordinadamente los contenidos que se desarrollen durante el cursado y así garantizar el aprendizaje autónomo. De esta manera se logra promover la utilización de las tecnologías de la comunicación y la información, creando un espacio integral y diverso para el desarrollo profesional de la sociedad en general.

Para mayor información podrán ingresar a la pagina Web www.virtual.unne.edu.ar o bien comunicarse al 0800-444-8663 o vía correo electrónico direccionpfc@fundunne.unne.edu.ar

Envíe esta noticia a un amigo

Puede enviar la noticia a varias personas separando las direcciones con comas.

Desarrollado por 27Sur