Semana Profesional

Portal de actualidad para instituciones y profesionales del Nordeste argentino. Información permanente sobre cursos y jornadas de Corrientes, Chaco, Misiones, Formosa.

Corrientes, Miércoles 30 de julio de 2014

Saltar al contenido

Buscador

Navegación

Secciones

Profesiones
Noticias
Suplementos

Especialización y Capacitación Continua en Mediación Familiar en Resistencia

En agosto comenzará a desarrollarse en la capital chaqueña organizado por la Fundación Instituto de Mediación y la Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional del Nordeste, bajo la responsabilidad académica la doctora Lilian Vargas.

6 JUL 2010 | Mediación

Para el 12 de agosto fijaron la fecha de inicio de la Especialización y Capacitación Continua en Mediación Familiar que impulsan conjuntamente la Secretaría de Extensión, Capacitación y Servicios de la Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional del Nordeste y la Fundación Instituto de Mediación (FIME).

La iniciativa está programada para que se lleve adelante en la sede la unidad académica de la UNNE, en la ciudad de Resistencia y está especialmente destinada a profesionales y no profesional en general de la región y otros interesados en la temática convocante.

Según informaron a semanaprofesional.com, será directora académica de la capacitación intensiva la doctora Lilian Vargas. Además indicaron que la oferta de capacitación cuenta con la aprobación del Ministerio de Justicia y Seguridad de la Nación y habilitará a las inscripciones en las matrículas de mediadores.

Junto a Vargas serán docentes el licenciado Julio Jazmín, mediador, diplomado en Prevención y Tratamiento de la Violencia y master en Resolución de Conflictos y Mediación en la Facultad de Derecho de la Universidad de León, España y la Fundación Universitaria Iberoamericana.

También integrará el plantel docente la doctora Magdalena Mónica Borra, abogada, mediadora, psicóloga social, especialista en minoridad y violencia familiar y docente de la Universidad de Morón y de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora.

Completará el plantel docente de la Especialización y Capacitación Continua en Mediación Familiar la licenciada Marinés Suáres, autora de los libros "Mediación, Conducción de disputas, Comunicación, y Técnicas" y Mediando, en Sistemas Familiares".

Los interesados en recibir mayor información deberán dirigirse a avenida Laprída 616 1° Piso de la ciudad de Resistencia, llamar al teléfono (03722) 429786 o 447285 o escribir al correo electrónico: fime@arnet.com.ar.

Envíe esta noticia a un amigo

Puede enviar la noticia a varias personas separando las direcciones con comas.

Desarrollado por 27Sur