Semana Profesional

Portal de actualidad para instituciones y profesionales del Nordeste argentino. Información permanente sobre cursos y jornadas de Corrientes, Chaco, Misiones, Formosa.

Corrientes, Lunes 20 de octubre de 2014

Saltar al contenido

Buscador

Navegación

Secciones

Profesiones
Noticias
Suplementos

Organizan ciclo de conferencias para abogados y magistrados en Corrientes

"El proceso Laboral", "Control de Convencionalidad", "La prueba en el proceso civil", "La Corte Interamericana y su influencia en la judicatura Argentina", "Garantías constitucionales en el proceso civil" serán las temáticas de exposiciones, de marzo a septiembre, en ámbitos del Colegio de Magistrados y Funcionarios de la Provincia de Corrientes.

18 FEB 2011 | Abogacía

Entre marzo y septiembre la sede de Colegio de Magistrados y Funcionarios de la Provincia de Corrientes dará marco a un importante ciclo de conferencias de capacitación, actualización y perfeccionamiento profesional destinado a especialistas del Derecho.

Según informaron a semanaprofesional.com, para los días viernes 11 y sábado 12 de marzo está programada la conferencia apertura, que estará a cargo del doctor Nicolás Vitantonio, quien expondrá acerca del tema "El proceso Laboral".

El viernes 15 de abril será conferencista el doctor Juan Carlos Hitter, quien hablará sobre "Control de Convencionalidad".

Para el mes de mayo está programada la participación del doctor Mario Kaminker, quien el día viernes 6 se referirá a "La prueba en el proceso civil".

El viernes 5 de agosto se abordará como temática central el tema "La Corte Interamericana y su influencia en la judicatura Argentina", a cargo de la doctora Adelina Loaianno.

El ciclo se completará con la exposición del viernes 2 de septiembre, cunado la doctora María Angelina Gelli se refira a "Garantías constitucionales en el proceso civil".

Las actividades cuentan con el auspiciado por el Colegio de Magistrados y Funcionarios de la Provincia de Corrientes, el Superior Tribunal de Justicia de Corrientes, Colegio Público de Abogados de la Primera Circunscripción de la Provincia de Corrientes.

Acerca de la inversión de participación, los organizadores indicaron que el ciclo tendrá un arancel de 300 pesos, o bien 80 pesos por conferencia.

Para mayores detalles e inscripciones deberán dirigirse los interesados a Libreria MAVE, al Colegio de Magistrados ó al Colegio de Abogados de Corrientes, en Tucumán 570 de la ciudad de Corrientes.

Envíe esta noticia a un amigo

Puede enviar la noticia a varias personas separando las direcciones con comas.

Desarrollado por 27Sur