Semana Profesional

Portal de actualidad para instituciones y profesionales del Nordeste argentino. Información permanente sobre cursos y jornadas de Corrientes, Chaco, Misiones, Formosa.

Corrientes, Sábado 25 de octubre de 2014

Saltar al contenido

Buscador

Navegación

Secciones

Profesiones
Noticias
Suplementos

Nueva escala salarial para farmacéuticos

A través del Decreto 2528 se establecieron los nuevos topes mínimos salariales para quienes se desempeñen como auxiliares o Directores Técnicos. Para los primeros, el sueldo mínimo es desde ahora 7811,60 pesos mensuales. Para los DT, 9145,97 pesos

1 FEB 2012 | Farmacia

El decreto 2528 establece los nuevos topes mínimos salariales para los profesionales que ejercen su actividad en toda clase de establecimientos en el ámbito de la provincia de Buenos Aires. La medida está vigente desde el 25 de enero de este año.

La medida, formalizada por un decreto firmado por el gobernador Daneil Sciolí y el ministro de Salud Alejandro Collia, establece remuneraciones mínimas para quienes se desempeñen como auxiliares y para quienes lo hagan como Directores Técnicos en farmacias, droguerías y otros establecimientos.

Según lo establecido por el decreto, el nuevo honorario profesional para farmacéuticos que se desempeñen como Directores Técnicos será de 9145,97 pesos, por ocho horas de trabajo de lunes a viernes y cuatro horas los sábados. Del total, 3509,49 corresponden al bloqueo de título.

En tanto, la nueva escala determina que los farmacéuticos que trabajen como auxiliares deberán cobrar 7811,60 pesos mensuales, por ocho horas de trabajo de lunes a viernes y cuatro matutinas de los sábados.

Envíe esta noticia a un amigo

Puede enviar la noticia a varias personas separando las direcciones con comas.

Desarrollado por 27Sur