Semana Profesional

Portal de actualidad para instituciones y profesionales del Nordeste argentino. Información permanente sobre cursos y jornadas de Corrientes, Chaco, Misiones, Formosa.

Corrientes, Viernes 31 de octubre de 2014

Saltar al contenido

Buscador

Navegación

Secciones

Profesiones
Noticias
Suplementos

Explicarán a kinesiólogos la técnica de vendaje neuro muscular

Este fin de semana la ciudad de Corrientes será epicentro de la realización de un curso básico de la técnica de vendaje neuro muscular, una iniciativa de capacitación, actualización y perfeccionamiento para profesionales de la kinesiología de las provincias de Corrientes y Chaco.

10 MAY 2012 | Kinesiología

"Buscamos facilitar a los asistentes los conocimientos, actitudes y habilidades necesarias para la aplicación de la técnica en la práctica diaria", informaron a semanaprofesional.com desde el Círculo de Kinesiólogos de la Provincia de Corrientes.

En ese sentido, señalaron que el curso se desarrollará durante dos jornadas intensivas, el viernes 11 y el sábado 12 de mayo, con exposiciones de especialistas que tendrán lugar en el salón de conferencias del Centro Amugenal, en San Lorenzo 635 de la capital correntina.

La jornada inaugural se centrará en explicaciones que brindarán los capacitadores acerca de base teórica de la técnica del vendaje muscular, aplicaciones musculares e indumentarias.

Al día siguiente se abordarán temáticas vinculadas con Técnica de ligamentos, introducción a técnicas de corrección articular, introducción a técnicas linfáticas.

Para mayores detalles al respecto deberán dirigirse a la sede del Círculo de Kinesiólogos de la Provincia de Corrientes, Santa Fe 935 local 14 de la ciudad de Corrientes, llamar al teléfono (0379) 4422145, o bien escribir al correo electrónico: cklgosctes@gigared.com.

Envíe esta noticia a un amigo

Puede enviar la noticia a varias personas separando las direcciones con comas.

Desarrollado por 27Sur