Semana Profesional

Portal de actualidad para instituciones y profesionales del Nordeste argentino. Información permanente sobre cursos y jornadas de Corrientes, Chaco, Misiones, Formosa.

Corrientes, Domingo 23 de noviembre de 2014

Saltar al contenido

Buscador

Navegación

Secciones

Profesiones
Noticias
Suplementos

Vacantes en juzgado de Paso de los Libres

El Colegio de Magistrados y Funcionarios Judiciales de la Provincia de Corrientes informó que hasta el 16 de octubre podrán inscribirse los postulantes a los cargos de Juez de Instrucción y Correccional y vocal de Cámara Criminal.

6 SEP 2007 | Abogacía

El Colegio de Magistrados y Funcionarios del Poder Judicial de la Provincia de Corrientes informó que se encuentra abierta la inscripción para ocupar cargos en el Poder Judicial de la Provincia de Corrientes.

En ese sentido, desde esa entidad indicaron a semanaprofesional.com que las vacantes corresponden a la Cuarta Circunscripción Judicial, correspondiente a la ciudad de Paso de los Libres, donde se deberán incorporar próximamente un profesional en el Juzgado de Instrucción y Correccional N° 2 y un vocal para la Cámara Criminal.

Serán requisitos de admisibilidad según el artículo 181 de la Constitución Provincial, arts. 13 y 14 de la Ley Orgánica de Administración de Justicia y art. 8 del Reglamento Interno del Consejo de la Magistratura.

Para mayor información los interesados deberán ingresar a la página web: juscorrientes.gov.aro llamar al teleféfono (03783) 476921, desde el 17 de septiembre hasta el 16 de octubre de este año.

Envíe esta noticia a un amigo

Puede enviar la noticia a varias personas separando las direcciones con comas.

Desarrollado por 27Sur